Invitación

Estimadas y estimados colegas:

La Sociedad Cubana de Psicología les invita a la IX Convención Intercontinental de Psicología, HOMINIS 2023. Sesionará, en formato híbrido, del 24 al 28 de abril de 2023.

Como institución organizadora, esta invitación la hacemos con alegría, compromiso y deseo. En medio de un escenario global retador y lleno de incertidumbre, HOMINIS es un espacio de intercambio científico-profesional, cultural y humano. Una oportunidad para aprender y disfrutar aprendiendo; dialogar desde nuestras diferencias y acercanos en lo común; para intercambiar buenas prácticas, pero también desafíos; para hablar de lo hecho y también proyectar trabajo conjunto futuro.

HOMINIS ofrece plataforma para cursos, conferencias, trabajos en diferentes modalidades, reuniones de trabajo. Abre sus brazos a estudiantes y profesionales de la Psicología de más de medio centenar de países, así como de ciencias afines. El bienestar humano se construye desde la articulación con otras muchas disciplinas.

Es, también, una oportunidad para conocer las fortalezas y el bregar de la psicología cubana. Una Psicología que se define a sí, no por un marco geográfico, sino por su vocación de ayuda y servicio, sensibilidad humana y ejercicio científico y profesional para todas y todos. Para quienes nos visiten de modo presencial, una oportunidad de conocer La Habana, Ciudad Maravilla que enamora.

HOMINIS es el deseo y el compromiso por una Psicología que late, comprometida, con el bienestar de sus pueblos.

HOMINIS 2023 es “Psicología viva al servicio de sus pueblos”

Les esperamos en La Habana, del 24 al 28 de abril, de forma presencial o virtual.

Con los brazos abiertos, la mente despierta y el corazón dispuesto.

Cordial saludo, desde La Habana,

Comité Organizador

IX Convención Intercontinental de Psicología, HOMINIS 2023